COLECTIVO LA SICARIA: PARALELO 24 (TEATRO)

Entrevista Elenco


Música Nota: Jaime Frez
Entrevista Marcelo Salinas



Un mendigo, una diva olvidada y una burrera. Seres transitando en las orillas, confinados en una suerte de limbo. Es "Paralelo 24, Marginados", propuesta del Colectivo "La Sicaria" y la primera experiencia de teatro container montada en la Región de Antofagasta. Obra dirigida por Marcelo Salinas, presentada en dos containers de 12 metros y en la que los actores Teresa Ramos, Ángel Lattus y, en un primer momento, Alejandra Rojas, fueron definiendo sus personajes a partir del juego de rol concebido por el psicólogo Joseph Schlechter. Luego, Mª Consuelo Sanhueza reemplazaría a Alejandra, completando el actual elenco de esta obra cuya estética referencia al steampunk.

Elenco: Ángel Lattus, Teresa Ramos y Mª Consuelo Sanhueza/Dirección: Marcelo Salinas/Dramaturgia: Daniel Lattus/Música: Claudio Merlet/Diseño Integral: Jorge González/Dirección Arte: Macarena Vargas/Producción Gráfica: Guillermo Cortés/Asistente Dirección: Franne Goic

Todos los jueves y viernes de abril (21 horas, sitio 3 Puerto de Antofagasta). Las entradas son gratuitas (cupos limitados) y deben retirarse en Salvador Reyes 1032 (entre 10 y 13 horas). Quienes asistan, deben llevar alimentos no perecibles y/o útiles de aseo para ayudar a las víctimas del terremoto.

Mapa Ubicación Teatro Container